Mi ex me dejo y quiero volver con eia

Mi ex novia me dejo un día por el otro, estvamos muy bien, pero un día por el otro me dijo que quería tiempo, y en este tiempo no lo respete, Me bloqueo del face del whatz he muerto y le doy asco . El otro día me dijo adiós ya pero no se, pero la quiero un montón,

2 Respuestas

Respuesta

Puedes demostrarle que aquello que motivo vuestra ruptura ya no existe y de esa manera podrían intentar nuevamente.

Sin esa demostración, y como narras que ocurrieron las cosas, veo poco menos que imposible vuestro regreso.

Bamos lo tengo Impossible quando ma bloqueado de todo y todo ?

Si no se lo demuestras, y para eso tienes que encontrar la forma ¿Cómo se enterará de tu cambio?

y como encuentro la forma , me bloqueo de todo me dijo que estoy muerto etc 

Eso tu lo sabes mejor que nadie ya que tu eres el que estás en esa situación, sabes en que estás bloqueado y porque, así que eres la única persona que realmente sabe como solucionar ese problema.

Respuesta

Recuerdo tu historia y mi consejo fue que respetaras su decisión, que si verdaderamente le importaras ella te lo haría saber, pero que si te pide espacio aunque estés ahí para lo que ella necesite, debes darle lo que te pide. El que insistas, a veces, no hace que consigas lo que quieres, si no todo lo contrario.

Si ella quiere dejar la relación, debes respetarlo, dejando por tu parte tus sentimientos bien claros y dándole el espacio que pide. Sólo así estarás tranquilo de que por tu parte no ha quedado nada y que es ella la que tiene la pelota en su tejado. Si con el tiempo vuelve y aún quieres volver con ella genial, pero si no lo hace, la vida continua y hay muchos peces en el mar. Y tu dirás, si, lo típico que se suele decir, pero créeme el tiempo hace mucho y lo que hoy ves negro mañana lo ves un poco menos y así hasta el día que digas lo he superado con creces y tendrás el pensamiento de que no vale la pena perder el tiempo por alguien que no te merece.

Para lo que sea, estoy por aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o