Saldre en algun momento de mi mala racha? Es mia o cargo culpa de alguien?

Hace ya 20 años que ando sobreviviendo, cargo una mala racha que dia a dia se agudiza mas. Todo lo que tengo lo acabo perdiendo y lo poco que consigo se me va rapido de las manos. No solo es en el plano de trabajo y negocios, si no tambien en el amor. Me separe despues de 22 años de matrimonio con mi esposa porque sentia que yo ya no le importaba a ella, pasabamos tempordas de mas de 1 año sin siquiera hablarnos, viviendo como automatas, solo por nuestros hijos. Me acerque a ella varias veces pero no halle mayor interes de su parte y termine buscando una amante con quien tampoco estoy bien, pero a quien busco constantemente y no consigo dejar.

Estoy quebrado y mi negocio me ha traido solo grandes deudas, mi padre me ayuda actualmente pero no deja de recriminar mis actos a cada momento y ya no lo soporto pues realmente he intentado de todo por prosperar sin lograrlo. Tengo que tragarme mi pisoteado orgullo y seguir aguantando... Hasta cuando seguire asi? Que debo hacer para salir de esto? Como logro limpiarme de esta mala racha? Me la impusieron? Alguien puede hacer algo por mi? Me he encomendado a cuanto santo hay y no dejo de rezar pidiendo una guia, Es acaso mi desesperacion mi mayor enemiga? Ayuda por favor!! 

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno lo que te pasa como bien dices "son muchos años", claro que ahora costara mas, como el que conduce un coche sin ir a la auto escuela, "coge vicios malos" ¿Qué quiere decir? Que a la que se apunta a la auto escuela para sacarse el carnet, tiene vicios cogidos por no apuntarse y ser enseñado por un profesor y "eso cuesta".

Bueno con eso te quiero decir que con los años que han pasado "ahora costara mas" pues tus pensamientos te traicionan y mal piensas y haces que las cosas sean posibles. Si en vez de mal pensar "porque nuestro sub cociente no sabe de bromas" pues al pensar mal, las cosas se cumplen, así piensas así tienes mañana. Claro que tambien al estar así vibras y siempre andas en esa vibración y vinculo, que siempre llega mas de lo mismo. Es como la mujer que se separo 5 veces y siempre llegan el mismo prototipo de hombre que "bebe y pega a las mujeres" claro que a la primera no te das cuenta pero cuando llega a la segunda y así hasta la quinta "siempre decimos" que he merecido para vivir esto o porque a mi me pasa todo. Es de la vibración, de pensar y visualizarlo y expresarlo, pues lo creamos, somos co-creadores, por eso a ti te pasa mas o menos estos temas.

Por eso a la mujer siempre le llegan esos mismos hombres que beben y le pega, porque lo piensa y porque mal piensa. Cuenta que el mañana no llego y el pasado pasado esta, pero si en vez de mal pensar lo haces en positivo, el mañana ya lo estas creando. Si mal piensas mañana llegara lo que as pensado, es ley 100%.

No se si me explique, pero es así, y es el principio, si quieres vivir bien, busca meditación, vive el aquí y el ahora, y todo lo que venga acepta y pide al guía. No pienses en mañana.

Te dejo mi enlace donde tengo publicado 4 libros míos. WEB lulu y en amazon tambien los tienes.

http://www.lulu.com/spotlight/pulgarians (mis libros)

http://investigacioninsolita.com/  (Mi blog)

Añade tu respuesta

Haz clic para o