¿Por qué no le baja el periodo a mi novio puede ser embarazo?

¿El 1 de junio tuvo su periodo y le bajo el 29 de junio y el 19 de julio tuvimos relaciones con condón y pues estaba tan excitado que solo botaba liquido preseminal ( hace 3 semanas tuve mi última eyaculación y con el paso del tiempo al orinar al asiarme al orinar los espermatozoides que había ahí ya se me abrían ido en la orina y si por siacasoo hubo uno que otro serian débiles ) y estaba tan excitado que botaba liquido preseminal y cuando meto el pene en la vagina así ni tan profundo estaba en la mitad se me rompió y enseguida saque mi pene y estaba meloso mojado así y dejamos de tener relaciones luego pensamos que no iva a pasar nada pues no se tomo lanpastilla del día después y se supone que le debe bajar el 27 de julio osea ayer y no le baja y no presenta síntomas pre menstruales nada y a ella siempte le baja cuándo termina la regla su mama y la mama ya le bajo y a ella aun ni siquiera le empieza nada y estamos muy preocupado que es puede ser embarazo? ¿Por qué es el retraso?

2 Respuestas

Respuesta
1

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea, y el que su mamá tenga la regla no es un control de modo alguno.

El retraso puede ser por estrés o una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta
1

Por lo que me cuentas las posibilidades de embarazo son muy reducidas ya que por fechas no esta en periodo fértil así que puede ser estrés lo que ocasiona el retraso.

Como aclaración, el liquido pre seminal contiene espermas en menor cantidad que el semen, peo los contiene así que haber orinado después de tu ultima eyaculacion no tiene nada que ver con el esperma de este lubricante natural.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas