Ayuda en Macro para crear Boleta de Notas automáticamente
Hola expertos, tengo dos hojas en excel hoja1 ACTAS, hoja2 BOLETA DE NOTAS como se muestra en la imagen, tengo una dificultad, es que tengo que crear BOLETAS DE NOTAS de cada uno de los alumnos de la hoja1.
Como automatizo con una a macro, que al hacer clic en un Boton de comando me crea "n" BOLETA DE NOTAS considerando notas de curso, promedio y situación (Aprobado desaprobado), ¿de cada alumnos que tengo en la HOJA1?
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
2
Hola. A mi pasa algo similar, solo que mis registros no tienen notas (cuantitativo), sino son descriptores (cualitativos), de una lista desplegable (como una rubrica). También quiero generar los boletines. ¿Me ayudan? - Consuelo Lemos
Hola Consuelo: Puse la macro para ver si te ayuda en algo. Si gustas puedo revisar tu caso, crea una nueva pregunta en el tema de microsoft excel y en desarrollo de la pregunta escribe: Para Dante Amor, ahí me describes con detalle lo que necesitas. Sal u dos - Dante Amor
Gracias! Voy a tratar de Aplicarla. Sin embargo, si me gustaría que me ayudarás... A donde te puedo enviar el archivo? Quedó pendiente. Gracias! - Consuelo Lemos
Como puedo hacerle para adquirir esa macro... Gracias. - Guadalupe Sotero
La macro está ahí en la respuesta. Pero tendrás que adaptarla a tus necesidades. Si quieres que te ayuda a adaptarla crea una pregunta en el foro y me explicas con ejemplos. - Dante Amor
Perfecto, muchas gracias... Saludos 👌👌 - Guadalupe Sotero