¿Qué puedo hacer para evitar que mi libro excel se oculte después de escribir contraseña en un UF?
Hey, que tal expertos!, reciban un saludo cordial todos ustedes.
Les comento que tengo un pequeño inconveniente, resulta que he creado una pequeña aplicación en excel 2013, el cual funciona así:
Al abrir el libro se ejecuta una macro que oculta el excel y muestra un primer UF el cual solicita una contraseña para mostrar otro segundo UF que contiene un menú de opciones. El inconveniente sucede aquí, pues cuando doy click en un botón el cual llama a otro tercer UF que solicita otra contraseña para mostrar la hoja deseada y después de ingresar la clave y aceptar, el UF se cierra y el excel aparentemente también se cierra. Voy al explorador y le doy abrir de nuevo a mi archivo, me aparece un mensaje que dice: el archivo.xlsm ya esta abierto, si lo vuelves a abrir perderás los cambios, obviamente le digo que no, y solo de esta manera el excel se hace visible y me muestra la hoja deseada.
Nota: La mayoría de mis UF están programados para que se oculte el excel mientras están activos y que se muestre la aplicación al desactivarlos. Ya revise cada uno de ellos y no entiendo el por qué.
Anexo código del tercer UF el cual tiene la función de pedir contraseña para hacer visible la hoja, siempre y cuando la clave sea la correcta.
De antemano les reitero mi admiración y respeto.
Private Sub Password_Click()
Unload Me 'descargo el tercer UF
UserForm1.Hide 'oculto el segundo UF (menú)
application.ScreenUpdating = False
If TextContraseña.Text = "214" Then
application.Visible = True
Worksheets("costos").Activate
End IF
End Sub