¿Sangrado después de tomar la pastilla de emergencia?

Hola, por favor necesito ayuda urgente, lo que pasa es que el día 24 de julio tuve relaciones con mi pareja al terminar ese mismo día dos horas más tarde me tome la pastilla de emergencia (escapel1), aunqur mi novio dice que no eyaculo en mi igual la tome por precaución porque el día que tuvimos relaciones era mi primer día fértil.

6 días después de tomar la pastilla el 30 de julio sangré primero salio café y después rojo, y me dio un ligero dolor en el abdomen como cólico pero muy ligero, ¿y no se si este sangrado es pir el efecto de la pastilla Y quiere decir que funciono o no?, o si es mi regla, aunque mi regla me debía venir el 10 de agosto y me bajo hoy 30 de julio y no se si esto es normal que se adelante tanto mi regla por haber tomado la pastilla de emergencia, ¿o este sangrado puede ser que este embarazada y sea el sangrado por implantación? Por favor esa es mi duda urgente ayúdeme estoy muy preocupada!

Otra cosa después de tomar la pastilla engorde un poco eso se debe igual por la pastilla, ¿o es retención de líquidos?

Gracias de ante mano por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o