¿Cómo se si tengo algún hechizo o salación?

Soy hombre, soltero, 25 años, vivo en casa de mis abuelos junto con mi madre ya que mi papa nunca vio por nosotros se fue antes de que yo naciera, he tenido muy poco contacto con el, el tiene otra familia. Soy maestro y desde hace un año y medio a la fecha estoy atravesando por una mala racha en todos los aspectos económicos, social,  no logro prosperar en nada, mas bien me va mal en todo siento que estoy estancado y en hoyo y que no puedo salir de el, ayúdenme... 

1 Respuesta

Respuesta

Eso tiene explicación matemática y física:

1º física: por el principio universal de conservación de energía:

1. Como su energía en el estado 1 y 2 son despreciables frente al resto de energías del entrono medidos a gran escala referenciada... entonces: ... compruebe las facturas de energía de la luz, del agua, de energía gas, del desague o recogida de residuos, y para asegurarse tambien del consumo de alimentación.
  2. Sume todo por mes a mes... y compare los resultados de los últimos meses con respecto al momento en que desconfía...
  3. Ahora compare ambos... si hay más de un 300% de diferencia,,, entonces, o bien las compañias de suministro le hechizan o bien tiene otro hechizo oculto que usted desconfía.
  4. Si eso no ocurre... esté tranquilo.

2º La otra prueba es matemática: es por el principio de divisilbilidad:

1. Eso ocurre por que es imposible que algos suceda por dos causas que sean diferentes y contrarias...
  2. por eso... tome sus edades... y sus fechas de acontecimientos (da igual de que)... y sumelas todas...
  3. Ahora,... si es mayor que 10... vuelva a sumarlas otra vez (ejemplo: 123 = 1+2+3 =6)...
  4. cuando tenga todo, lo multiplicla por 2 y despues le suma 3...
  5. el resultado total lo divide entre 2 ... y... si el cociente es cero, entonces no hay hechizo por el principio de divisiblidad de acontecimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas