¿Que puedo hacer respecto a mi vida?
Es algo larga mi historia pero agradecería que alguien me ayudara por favor, no se que hacer.
Hola, sucede que ya no se quien soy y tampoco quien quiero ser! Tengo 18 años y mi vida ha sido un infierno por 8 años; desde la mudanza de mi ciudad favorita a una mas pequeña, desde bullying, soledad, problemas en casa y también mala economía.
Es decir no tengo mejor amigos y nadie en quien confiar, la vida para todo mundo sigue menos para mi, todos continuaban y yo estoy atrapado en este lugar con mi familia. Mi papa engaño a mi mama, el nos abandono y ella se refugio en otro hombre mas joven que ella...después de un tiempo mi papa termino su amorío, mi mama también con el suyo y regresaron a vivir juntos, después hicieron su negocio y desde ese entonces tenemos problemas económicos..mi maldición fue llegar a este lugar porque sufrí de acoso escolar hasta los 16 años, después todo se calmo..y no tengo primos, tíos o abuelos con quienes contar son personas raras, son fanáticos religiosos para ellos la respuesta esta en Jesus y bueno en Agosto iba a entrar a la universidad pero no pude pagarla por eso voy a esperar hasta en Enero para ver si todo mejora pero mas que nada para sacar mi financiamiento universitario porque me quiero ir a la capital, este lugar me ha consumido, ya acabo con mi..
Bueno resulta que aparte de mi familia, sufrí bullying muy fuerte, me acosaban horrible y me duele ver a esos chicos ahora con carros del año, vidas resueltas, viajando y me pregunto si mi vida hubiera sido así antes de venir ha este lugar..no he tenido novia desde los 11 años y mas ahora que en una fiesta una lesbiana casi me viola, no tuvimos sexo pero me traume, a veces me da miedo haberme contagiado algo pero varios expertos y médicos me han dicho que me calme, también el problema es que creo ser bisexual pero me hace sentir eso terrible, de lo peor pero yo no elegí ser así! Cuando veo el mundo de los bisexuales me espanto! Porque en su mayoría son muy promiscuos y yo no soy así en verdad, me tiran la onda muchos chicos y a veces también las chicas pero nunca las que me gustan solo las que para mi son insignificantes...en estos momentos un chavo por Facebook me coquetea y me gusta pero también hay una chica que me gusta en verdad pero es de mi antigua ciudad y a pesar de seguir en contacto honestamente no creo poder volverla a ver
No se todo esta mal con este lugar, conmigoy las personas que dicen escucharme no lo hacen..quieren decirme que hacer pero no como consejo, es decir siempre me dicen que podria ser peor, que hay personas mas infelices que yo..pero la vida para mi no trata de eso..solo quiero irme, estudiar y no volver jamas aquí, ni pasar por mas problemas..tener algo de calma..digamos que en realidad estoy solo con mi vida..veran no me gusta conformarme y si estoy hecho un rompecabezas en estos momentos pero presiento que no será eterno, siempre he tenido que estar solo yo. No puedo mas con aguantar a mi papa, mi mama, su fanatismo religioso, esta ciudad pequeña llena de gente hipócrita..ah pero eso no es todo, muchos de los que me lastimaban se van a temer a la universidad que yo quiero, no les tengo miedo pero si enojo! Es decir estoy dolido por dentro pero siempre tengo que fingir estoy bien y como ya mencione ahora le tengo miedo a muchas cosas: La sexualidad, la vida, mi carrera, la gente, quien soy..Porque si soy sociable y tengo amistades pero ninguna es verdadera para mi..
Bien esa es mi historia, no confió en la gente cercana a mi, no amo a quien debería de amar, odio a mi familia y no la puedo perdonar