Qué opinas sobre que te escriba un privado al facebook tu ex al que no termias de entender.?...

Hola, no sé si te acordaras....te escribí para preguntarte tu opinión sobre mi ex, el cual era amigo del novio de una amiga mía y que después de quedar como amigos coincidimos en una fiesta y se molestó con su amigo por no avisarle de que yo también iría.  Cómo no sabía cómo plantear la pregunta puse esa así, perdona.

Te cuento la última de mi ex novio. Hace un tiempo le hice un facebook a mi perrita en plan broma y le agregue como amigo estando juntos,y hace unos días le subí a su facebook fotos suyas desde mi móvil. La cosa fue que al mirar su muro le doy sin querer, también es casualidad, a una foto de mi ex y al darme cuenta le di a no me gusta, lo que fueron segundos. Lo raro fue que al parecer se dio cuenta, ya que le mando un mensaje privado a mi perrita diciéndole eso y que se habia sorprendido. Le contesté que a mi también me sorprendía que me escribiera y que había sido sin querer, todo esto desde el facebook de mi perrita como si hablara con ella y le respondiera ella también.

Más tarde me responde que no tenía por que ser tan sincera que no pasaba nada por darle "me gusta" a una foto suya y me mezclo cosas mías sobre unos amigos y que esperaba que estuviera pasando un buen verano a mi perrita supongo.

No le contesté más, la verdad que lo veo todo muy tonto, en el sentido que no tiene ninguna importancia el echo de hacerlo sin querer como si hubiese sido el caso de que le diera a "me gusta" por que me gustara la foto, ya que somos amigos y él hace poco que le dio "me gusta" a fotos de mi perrita, lo malo es que ,conociendo como es, creó que igual le molestó un poco que le dijera la verdad, pero es una tontería no sé...

Me cuesta saber cómo actuar con él...

3 respuestas

Respuesta
1

Sigo manteniéndome firme a lo que te dije el primer día. Mi pensamiento es que éste chico siente por ti, pero tal y como se dieron las cosas en el pasado, el siempre ha tenido dudas de lo que tu sientes por él, y de ahí sale su comportamiento.

A él le encantaría estar bien contigo y genial como amigos, pero en el fondo el ni quiere ni puede llevar a cabo esa situación, porque siente por ti algo más.

¿Por qué reaccionó así a lo de "me gusta"? Pues por el mismo, se aplica el mismo pensamiento, su deseo sería que le hubieras dado porque te gusta y tal vez al decirle eso se molestó. Pero ya no es el caso de que le des a "me gusta" o a que no te gusta, si no simplemente que él cualquier movimiento tuyo que tenga que ver con él y no sea como él lo espera, o tal vez que que lo mezcle todo, reacciona así. Piensa que si no le importara es que ni preguntaría.

Te lo dije otras veces, y te lo vuelvo a repetir, sigo manteniendo que este chico siente por ti y de ahí sus reacciones, debes tener un poco de paciencia porque habría veces como ésta que no lo entenderás, no entenderás el por qué de sus actos. Dale tiempo.

Estoy disponible para lo que necesites, también por correo si te resulta más cómodo.

correo:[email protected]

Un beso enorme

Respuesta
1

Lo siento, no recuerdo esa pregunta que mencionas.

Actúa con él de la misma manera que lo harías con el resto de tus amigos, si se molesta no es problema tuyo, es de él.

Respuesta

La verdad que eso de los "me gusta" y "no me gusta" del facebook es una tonteria por que lo único que se consigue con ello es confundir a la gente.

Si te soi sincero, no le respondas y pasa de el, ya que si le sigues responfiendo es posible que malinterprete las cosas y se lie.

Si te dice algo, dejale las cosas claras y poco mas.

No te calientes la cabeza.

PD: podrías borrar esa cuenta de facebook para evitar situaciones incomodas y cuando lo veas, actua con normalidad como si nada hubiera pasado.

¡Gracias! 

No olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o