Deseo saber si esta conducta esta bien
Mi esposa es una mujer muy buena y me demuestra mucho amor, la duda es porque quiero saber diferenciar amor y obsesión, por ej, ella es muy detallista me envía mensajes diciendo que me ama y extraña, varias veces al día y eso considero bueno, pero si no los contesto rápido, a veces se preocupa y tengo que responder, tan pronto da la hora de salida en mi trabajo me llama y obvio debo contestar, ¿a veces me dice hey miraste a esa muchacha y a veces no se ni que mujer fue? Ella la ve primero y piensa la estoy mirando, si hay mujeres bonitas cerca, me mira a ver si las miro, pienso ella las ve primero que yo, ja ja, a veces cuando discutimos fuerte, se golpea con sus manos como un auto castigo y dice no ser mala, y dice no me dejaría nunca, no piensen que me maltrata porque no es así, ¿es muy amorosa y esa es mi duda es amor u obsesión? Porque entiendo que me ama, Quisiera un experto en conducta humana me aclare esta duda. Ella es gordita y siempre ha tenido sus complejos pero yo le hago saber lo hermosa es para mi.