Tablet gemini-devices 9,7 pulgadas

Tengo este Tablet comprado en Carrefour, y por un error mio le intente cargar con otro cargador que no es el suyo y ahora no arranca nada, no tiene sonido ni se enciende la pantalla, antes funcionaba de maravilla, ¿qué se puede haber roto? Encendia con un pequeño pulsador, no interruptor, este modelo es geminidevices de 9,7 pulgadas.

1 respuesta

Respuesta
-1

Conectando un aparato electrónico a la red usando un cargador diferente, se corre el riesgo de estropearlo ya que cadauno está diseñado para rebajar la corriente alterna de tu red doméstica a una determinada intensidad de corriente y una diferencia de potencial. Es decir que si el cargador que utilizaste tiene unos valores de amperaje y voltaje superiores a los que tu Tablet tolera, puedes haberlo dañado.

Aún así, normalmente no difieren tanto estos parámetros de los cargadores por lo que parece raro que se haya roto de esta forma, pero en caso que sí, no es posible decir con exactitud que parte se ha estropeado de tu tablet. Para ello hace falta inspeccionarlo.

bueno eso lo imagino,pero me gustaria saber que se puede haber roto de la placa base para poder repararlo,espero respuesta.

Bueno pues si ya te lo imaginabas, no entiendo porqué lo conectaste con un cargador que no pertenece al aparato.

Y como ya he dicho, no se puede precisar lo que se ha roto, ya que pueden ser muchas (y no tiene porqué ser de la placa base).

Para repararlo hay que abrirlo y entonces hacer las comprobaciones necesarias con el fin de averiguar donde está el problema.

Si esperas que alguien pueda hacer un diagnóstico a distancia a la "brava", estás equivocado.

Lo único que se puede hacer son suposiciones y eso es perder el tiempo