Ahora la membrana del corrector
Pues estando liado con el sistema del ventilador del aire acondicionado,,,, resulta, que mientras pido a la casa de repuesto que me pida lo que tu me has comentado que pueda ser ""sensor de temperatura de líquido refrigerante""
Y ya que estoy en el suelo, haber si veo algo raro, porque paso la itv el dia 8 de este mes, resulta que esta goteando de nuevo por el corrector de gasoil,,,,,,,,,, el caso es que llenandome de paciencia lo he quitado de nuevo, y resulta que ahora gotea por la membrana y no por las toricas que en su dia se las cambie (gracias a ti),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, vale,, pues mientras espero el sensor de temperatura, me he puesto a buscar por sevilla y por internet la dichosa membrana, y resulta que hasta ahora no he tenido suerte y no he encontrada quien la venda, solo he conseguido que me venda la pieza entera que es el corrector entero y se nos va por encima de los 170 euros,,,,,,,,,,,,, te importaria por favor decirme si existe una pagina o algun sitio que tu conozca donde pueda dirigirme para comprarla