Poner juntas bomba de gasoil

Pues el caso es que mi ford mondeo 1.8td 90cv de 1999, esta tirando un poco de gasoil por la bomba, y como soy un poco manita y ademas me encuentro en situación de desempleo por desgracia, pues me encomiendo a ustedes para que me digan si existe un tutorial bien de texto o de video, para hacerlo yo mismo, ya que de momento eso de llevarla al taller como que no puede ser ahora mismo, ya tengo las juntas,,,,,.

1 respuesta

Respuesta
1

Confírmame si se trata de una bomba Lucas EPIC y el punto exacto de fuga ( cuerpo de válvulas, cuerpo central de la bomba ...) . Estas bombas tienen un kit muy completo de juntas anulares y pueden fugar por muchos puntos, en alguno de ellos la sustitución se hace laboriosa y especializada ; al contrario que las juntas de las bombas bosch de los motores tddi 90cv también de Ford.

Por otra parte hazme llegar un correo donde poder mandarte e intercambiar documentación, material gráfico que pueda servirte de apoyo para la resolución de tu consulta.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Aviso informativo : Marcoss99 sólo ofrece su asistencia altruista ocupando su tiempo y compartiendo conocimientos y recursos única y exclusivamente para los usuarios que finalizan y valoran su asistencia y por los cuales trabaja. En caso de no obtener repuesta, Marcoss99 dejará de manera inmediata de prestar asistencia a dichos usuarios bloqueándolos si es preciso.

hombre marcos,,,,,,,pues muchas gracias, haber si con tu ayuda puedo solucionarlo

para empezar he tenido problema con las junta por no saber por donde hay fuga así que de momento lo he dejado pendiente,,,,,,,,de todas manera esta persona ha sido muy amable y me ha comentado que estas bombas se le puede cambiar todas las juntas o solo parcialmente,,,,mejor te dejo la información para que tu la valores

""" Buenas tardes, el precio de la junta es de 57 euros. Pero también disponemos de un tipo de juntas solo para la tapa de la bomba y el eje del acelerador que le costaría 10 euros, En espera de su respuesta le enviamos un saludo """..

Te voy a mandar fotografía de donde tiene la fuga de gasoil, es como una tapa de color oro, no obstante te dejo también la referencia de la bomba es la siguiente

lucas código 3448B253A modelo DPCF1.8I

mi correo electrónico [email protected]

muchas gracias por todo

Creo que el código correcto es 8448B253A.

Me pongo en contacto contigo vía mail y me mandas las fotos para poder saber el lugar exacto de fuga y la facilidad o complejidad de la sustitución y así poder ayudarte.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas