Cómo funciona todoexpertos

Desde hace un tiempo no sé cómo funciona esta página. Antes yo elegía a algún experto de cualquier materia o varios y les hacía la misma pregunta, para ver quién me contestaba antes.

Ahora por lo visto sólo se pueden hacer preguntas al tablón de la categoría pero no puedes elegir uno u otro experto.

Me gustaría que me dijese alguien como lo puedo hacer para yo elegir al experto según mi criterio.

1 Respuesta

Respuesta

La forma de elegir experto se ha modificado un poco en esta nueva interfaz, y la verdad es que los primeros días están resultando un tanto confusos, pero sólo es cuestión de ir acostumbrándose poco a poco..

En este enlace comentan cómo podemos dirigir la pregunta al experto o expertos específicos que el usuario desée, en verdad casi es sencillo como antes

¿A dónde esta la opción para hacerle preguntas al experto con este nuevo formato? No la encuentro