¿Me podré enamorar este año?

Hola... He estado sola por un buen largo tiempo, mis amigas casi todas de mi edad están con parejas estables o ya a punto de casarse. Quisiera saber si encontrare el amor pronto. Mi nombre es fátima y mi fecha es 27-09-86..

Muchas gracias

Respuesta
1

¿Cómo estas?. Mi respuesta es que la posibilidad de enamorarte es solo tuya. El amor no cae cual balde de agua mientras estamos distraídos. Debe ser una búsqueda consciente. Fíjate en tu entorno, busca y relaciónate con gente afín o que tengas cosas en común. Acá no me sale nada pero porque vos estas muy quieta como esperando que las cosas se den solas. No perder las esperanzas ya que veo cierta desesperación y cuidado con la ciclotimia. Templa tu carácter para que el amor llegue como consecuencia de algo que tenga continuidad para que después de esto también haya un proyecto en común. Abrazos¡

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Aproximadamente tienes contacto diario con unas 60 personas de manera casual, unas 40 de ellas estan fuera de tu circulo normal de relaciones, dentro de ese rango significa que sin notarlo abras al menos intercambiado una sonrisa con unas 14600 personas en un año, ahora con estas estadistiucas preguntae esto ¿Acaso no podre necontrar el amor este año?

Saca tus propias conclusiones y animate no es el fin del mundo.

Upssssss se me habia olvidado, amiga la consulta al horoscopo las estrelas u otra forma de informacion sobre el futuro es muy curiosa e interesante pero las estrellas a parte de regirse por la ley de gravitacion universal y ser romanticas para observarlas cuando este año te enamores finalmente, nada tienen que ver con el amor de nosostros los terrestres. Saludos y cuidate, invitame a tu boda el año proximo, acuerdate que te lo dijo tu amigo . Cube Rubik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas