Impregnar madera para exterior

Tengo unos tronco cortados (con la corteza) que los usare como asientos en mi terraza, quiero saber como los puedo impregnar en forma simple y económica, el sulfato de cobre me han dicho pero no se si es verdad y como se usa.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tampoco he probado nunca a utilizar el sulfato de cobre, lo que puedes hacer para proteger esos troncos es aplicarle varias capas de barniz con pistola, si no tienes pistola puedes hacerlo con cualquier tipo de pulverizador manual.

La idea es impregnarlos con algo que no entren hongos y se pudra, el barniz es después ... se que usan algo para los palos que se entierran en la tierra

Deberías aplicarle un barniz protector. Con eso será suficiente siempre que de forma periódica lo vayas manteniendo. Son productos no muy caros y fáciles de aplicar, con brocha, rodillo, pulverizador o cualquier método que te venga bien. Siempre ten en cuenta que en las zonas donde tenga veta con brocha quedará mejor terminado el efecto veta.