Duración del contrato en vivienda de alquiler con ejecución hipotecaria

Buenos dias

Tengo un contrato de alquiler con fecha 15/10/2013 de dos años de duración.Sobre la vivienda,que constituye mi vivienda habitual y en la cual estoy empadronada, se instó un procedimiento de ejecución hipotecaria el 13/10/2013.Tras celebrarse una vista y quedar acreditada la validez del contrato mediante auto,la vivienda saldrá proximamente a subasta.El contrato indica que se rige por la Ley 29/1994 LAU,y en la clausula de duración de contrato expone que: "Finalizada la duración pactada, el arrendatario deberá abandonar el inmueble sin necesidad requerimiento del arrendador.En caso de que el arrendatario desee prorrogar por doce meses más el presente contrato,este lo hará saber con un mes de antelación y si ambas partes no ponen impedimento,se prorrogará cuantos meses acuerden"

Mi pregunta es,¿cuanto tiempo máximo puedo permanecer en la vivienda,si al término del contrato se la ha adjudicado otro propietario,probablemente la entidad financiera?,porque tengo entendido que hay un máximo de tres años,prorrogables automáticamente,y sin embargo mi contrato indica que ambos tenemos que estar de acuerdo en la prorroga y presumo que el banco no va ha estarlo.

Un saludo y muchas grácias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o