¿Puedo eliminar Windows xp profesional y recuperar Windows xp?

Elimine algo de pc y me pedía un CD. Yo instale uno q no era (Windows xp profesional mientras q el mio es Windows xp). Quiero saber si hay alguna manera de eliminar el Windows xp profesional y recuperar el Windows xp con mis archivos.

1 Respuesta

Respuesta

No se cual sea tu caso pero veamos:

A) Si al realizar la instalación te pidió que formateras y así lo hiciste deberás recurrir a algún software de recuperación de datos como por ejemplo RECUVA, este te permite recuperar datos no tu viejo Windows.

B) Si realizaste la instalación manteniendo la anterior tu viejo windows y tus datos se encuentran en una carpeta con un nombre similar a estos Win000, Windows000 o algo por el estilo.

C) Si reinstalaste tus datos estan donde siempre estuvieron, lo único que has hecho es cambiar la versión de windows.