Publicación de base de datos en Sharepoint office 365

Cordial saludo expertos Todoexpertos

Les escribe Hernán Camilo Martínez desde Bogotá, espero que se encuentren bien,quiero pedirles el favor de que si me pueden ayudar con  lo siguiente:

Estoy trabajando en una empresa en la que tengo que desarrollar e implementar aplicaciones en Access para publicarla en internet con la herramienta Sharepoint en Office 365, la empresa me facilito el correo electrónico y el servicio del hosting por parte de una empresa externa (Claro) con el fin de publicar la aplicación web en Sharepoint, he tratado de hacer el proceso como usted describe en el videotutorial pero me ha sido imposible publicarlo debido a que no funciona el proceso que hago en mis aplicaciones en Access

Mi pregunta es que es estrictamente necesario tener la aplicación en Access como tipo Web, de ser así me gustaría saber que proceso debo de hacer para convertir mi aplicación Access con extension (mdb) a una aplicación Access Web debido a que al crear una aplicación Access web en blanco e importar los objetos solo me quedan las tablas como objetos web pero los formularios e informes no se me convierten a objetos web e intentandolos hacer estos objetos dentro de la aplicación Access web que tengo en blanco me encuentro de que es muy complejo volver a hacer la aplicación ya que el desarrollo de la misma no es nada sencillo y por otro lado me demandaría mucho tiempo aspecto del que carecemos en la empresa.

Muchas gracias por su ayuda y atención
Att. Ing Hernán Camilo M.V

Añade tu respuesta

Haz clic para o