Embarazo o efecto de la pastilla postday?!
Bueno les cuento... El día diez perdí mi viginidad con un chico, lo hicimos mientras tenía la regla y con condon y el no eyaculó en mi. Al quitar el condon nos dimos que cuenta que se rompió a las 24 horas más o menos me tomé Postinor (1500 mg) que es la pastilla del día siguiente. Al cabo de dos días me empezó a doler la parte baja del abdomen y tuve naúseas. A los cinco días de haber tomado la pastilla me bajó algo igual que la regla y me duró como cuatro días y desde entonces estaba muy preocupada si estaba embarazada o no y he sentido naúseas, dolor abdominal, cólicos, gases, dolor en el estómago, dolor en la parte baja del abdómen y al pasar como 2 semanas y media del coito me hice un test de embarazo, muy sensible que te indicaba el resultado a partir de los diez días, y bueno el test dio negativo. El dolor abdominal y el dolor en la parte baja del abdómen seguían y los gases y también me empezé a sentir algo raro en el estómago despues de comer y yo estaba muy asustada hasta me dio una paranoya y veía por todos los lados embarazadas y bebés. Con este miedo y al pasar 3 semanas más o menos de la última relación me volví a hacer el mismo test por la mañana, ya que por la mañana es más sensible, y me volvió a dar negativo... Pero sigo muy asustada y necesito que me contesten cuanto antes y hoy me tiene que bajar la regla y no me baja!