Homeopatía, diane (pastillas anticonceptivas), coito interrumpido y pastilla de emergencia
Chaparrito gracias por ser tan amable y siempre contestarme tengo muchas dudas... Vengo tomando anticonceptivos diane y ya en una ocasión la combine con pastilla de emergencia por indicaciones de mi ginecóloga.
Pues resulta que esta vez la situación está así vengo tomando desde hace 1 semana medicamento homeopático para la ansiedad. El día de ayer mantuve relaciones con coito interrumpido, no he tenido fallas en la toma de mis anticonceptivos orales y tampoco diarrea.
Mi medico general me recomiendo tomarme la pastilla de emergencia pues considera que tal vez el medicamento homeopático resta efectividad a las pastillas anticonceptivas. Así lo hice pues mi ginecóloga no me contestaba (24 horas antes) ahora Mi ginecóloga me envió que no hacen interacción y que no existe riesgo.
Tengo dudas sobre el porcentaje de riesgo que tengo para un embarazo y si este existe de cuanto es así como que reacciones adversas puedo encontrarme.