Manchas y lunares en el pene
Quisiera preguntarte que tan malos son los lunares en la piel del pene, desde que tengo memoria siempre he tenido uno que nunca me ha dolido u me parece que no ha crecido de tamaño, el problema es el siguiente, que ahora veo dos más que no había visto igual no me duelen y no son muy grandes son de color negrito, ¿quisiera saber si tienen algo de malo?
Y una segunda pregunta para aprovechar, porque me salio una mancha en el pene de un color oscura pero casi ni se nota, la note porque yo me reviso mucho pero si uno compara el color del resto de la piel del pene si se nota la diferencia, no se si tenfra con algo que que ver que estos días he estado usando una crema en contra de los hongos en la ingle porque cuando sanaron esos hongos quedo una mancha que apenas y se nota y es casi que igual a la mancha que me apareció en el pene pero no se si tenfra algo que ver.
Y una segunda pregunta para aprovechar, porque me salio una mancha en el pene de un color oscura pero casi ni se nota, la note porque yo me reviso mucho pero si uno compara el color del resto de la piel del pene si se nota la diferencia, no se si tenfra con algo que que ver que estos días he estado usando una crema en contra de los hongos en la ingle porque cuando sanaron esos hongos quedo una mancha que apenas y se nota y es casi que igual a la mancha que me apareció en el pene pero no se si tenfra algo que ver.
2 respuestas
Respuesta de margondo
4
Respuesta de nicolas toro aizaga
En mi caso es parecido tengo lunares en el pene desde que tengo uso de razón ahora uno se a como abultado y puesto negro. No me dolía, ¿ni me picaba y no se si hice bien pero me pinche con una aguja caletada y se me ha ido desabultando curiosamente sera algo peligroso este lunar? - cesar cardenas
Oye amigo, tengo una mancha en el glande y estoy muy preocupado, es como un pequeño lunar marrón, no recuerdo que lo tenía, por eso es que estoy preocupado - sergio camacho flores
Acabo de contar exactamente 41 lunares en genitales, no duelen no pican no crecen, solo aparecieron unos 10 estos 5 últimos años tendrá algo que ver la depilación?? - Victor Calle