Deslinde y ampliación de cabida

Hola.Quisiera saber qué puedo hacer después de haber hecho una ampliación de cabida,como el tema es complejo me explicaré lo más claro que pueda.Al cabo de años de haber haber adquirido una finca rústica con sus casita me entero de que debería de tener más metros de los que en realidad tenía sobre la escritura.hice los pasos correspondientes ,registro,catastro,notario cambiando y rectificando la escritura con los nuevos datos,ingenieros topógrafos haciendo la medición,ayuntamiento donde se presentó para la ampliación de cabida y que el edicto estuvo expuesto en el tablón de anuncios el tiempo correspondiente sin que hubiera nadie reclamara o expresara opinión en contra de la ampliación.Con todo esto ignoro si registro,catastro o ayuntamiento avisaron a la otra parte de lo que ocurria porque a mi me parece que no debo de andar diciéndoles lo que deben hacer o no digo yo.

Con todo esto han pasado casi 8 años sin que moviera ficha para "apoderarme" de la parte de al lado ya que es terreno con cuatro almendros y el dueño hace años que ni le veo por allí,entonces se me ocurrió hacer un vallado provisional con malla naranja de obra para "enseñar" que eso  me correspondería ,como estaba seguro ocurrió lo que me pensaba y apareció el dueño del terreno y me montó el pollo correspondiente avisando que sino quitaba el vallado el por sus  ....... Lo arrancaría,le dije que le denunciaría si trataba de hacerlo y se largó por donde había venido repitendo lo mismo pisando la malla .

¿Cúal es la solución,quito el vallado y presento demanda por deslinde?,¿o qué se puede hacer ?,porque con esta gente no se puede hablar ya que solo alegan lo que dice su escritura que data de 1946 y todo lo demás no es legal.

Gracias por su tiempo y por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o