Tuve relaciones con mi novia por primera vez y tengo miedo de que haya algún embarazo
Tuve relaciones con mi novia por primera vez, antes de la penetración tuve unos roces de mi pene con su vagina, al tener la relación me puse condón y empezamos... Después de un rato mientras cambiaba de posición note que había una especie de moco blanco sobre su glúteo demasiado espeso y blanco, mi primera reacción fue pensar que era semen mio y el condón se había roto y que era mi pre-eyaculacion, me asuste porque dicen que en la pre-eyaculacion hay algunos espermas, entonces cheque el condón si estaba roto y no lo estaba y decidí quitármelo para ver si había alguna cantidad de semen adentro de el y no no había, para no arriesgarnos me masturbo y eyacule... Pero mi duda es si eso que vi era semen mio y si se puede salir algún fluido del pene por el condón durante la relación y eso pueda causar un embarazo... Mi otra pregunta es ¿por qué cuando estaba teniendo relaciones el condón se me recorría hacia afuera y me lo tenia que volver a acomodar para que no se saliera (jamas se salio), no estaba bien puesto?