Me puedo embarazar si me bañe teniendo semen seco en la panza y en el cabello

Bueno mi novio me toco la panza con semen en su mano, nunca me toco la vagina sólo por encima de la ropa interior, después de como 4 horas me bañe pero tengo miedo de que se haya metido algún esperma a mi vagina, estaba en mis días y me siguió bajando, ayúdenme por favor 

Respuesta
1

No te preocupes el semen nunca estuvo en contacto con tus genitales, para que se de un embarazo debe haber una eyaculación en el interior de la vagina, lo que en tu caso no sucedió, protégete y usa condón

Muchas gracias enserio pero otra pregunta, un esperma no vive tanto tiempo o si? Si mi novio se secó antes de tocarme la panza aún habrá espermas vivos? Y si me bañe cuatro horas después puede entrar espermas mediante el agua de la regadera? 

En un ambiente perfecto los espermas pueden vivir hasta 72 horas, el único ambiente perfecto para los espermas son la vagina (a veces) y el útero, cualquier lugar fuera de estos últimos hacen nula la supervivencia de un esperma, cabe recalcar que para que exista una concepción en numero de espermas debe ser de millones no de unos cientos, no te preocupes demás y protégete

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas