¿Tomar la decisión de internarme en un centro psiquiátrico, es lo mejor?
He tenido problemas desde muy joven que ciertamente no fueron atendidos a tiempo, desde muy joven me ha costado conectar con la gente, así que soy pésima socializando, he vivido demasiado a prisa, tuve experiencias con el alcohol el cigarro y el sexo a una edad muy temprana, siempre escondiéndome de mis padres y del mundo, comportándome de un modo en el día y de otro en las noches, me escapaba en las noches para satisfacer mis mas bajos deseos. Cuando tenia nueve años, asesinaron a mi mejor amigo frente a mi, y eso me cambio, y a los tipos que le asesinaron les hice cosas realmente malas porque lo merecían, y no, no me arrepiento de eso, la cosa es que ahora ya no son solo ellos, a veces tengo esos impulsos con otras personas, hasta ahora he logrado controlarme, pero no se cuanto durara, es una necesidad que pide a gritos ser saciada.
Como he dicho antes desde joven he sentido estos impulsos, y al principio me desconcertaban, porque fantaseaba con hacer esa clase de daño y me parecía normal, lo que me perturbaba era quizá el hecho de tener que justificar el acto así que lo reprimí, hasta que llegaron esos sujetos y solté a la bestia, por así decirlo. No se si esto es psicológico o neurológico, como sea quisiera darme la oportunidad de aprender a vivir sin la preocupación de perder el control, me gusta mi libertad y no quisiera terminar en prisión o algo peor, quiero intentar vivir con otras personas y crear conexiones.