Construcción de una Piscina en la terraza
Soy nuevo en este foro, mi pregunta es relacionada a la construcción de una piscina en la terraza de una casa.
Osea seria una construcción desde cero(nueva) de una casa de 3 pisos de unos 6mfachada frontal) y 12m(profundidad); y en la terraza se pretende construir una piscina de unos 3m por 5m con una altura de unos 1.50m.
50cm encima de la superficie o nivel de la loza y 1m debajo de la superficie o nivel de la loza.
Mi pregunta es que consederaciones se debería tener, para el análisis y construcción de este proyecto.
Osea seria una construcción desde cero(nueva) de una casa de 3 pisos de unos 6mfachada frontal) y 12m(profundidad); y en la terraza se pretende construir una piscina de unos 3m por 5m con una altura de unos 1.50m.
50cm encima de la superficie o nivel de la loza y 1m debajo de la superficie o nivel de la loza.
Mi pregunta es que consederaciones se debería tener, para el análisis y construcción de este proyecto.
1 Respuesta
Respuesta de iagopena
1
yo tengo una duda, mi casa por ejemplo la loza es muy sencilla y no aguantaría ese peso, pero si se rompe la loza a la medida de la piscina que se va a poner, como si se fuera a poner colgada hacia abajo pero en realidad no estaría colgada sino que se pondría una base como soporte de bloques y cemento para que cargue todo el peso ese soporte ya que yo pienso que así la loza no cargaría absolutamente nada y todo lo cargaría el soporte de cemento como si fuera una base de cama o una cama de cemento no se si me explico obviamente ese soporte tendría como base el suelo, espero que alguien me pueda contestar, gracias.... - Arturo Cortez