Error con formula al pasar de excel en Español a Excel en ingles

Buenas tardes expetos mi nueva consulta es la siguiente:

Tengo una macro que genera distintas formulas en distintas celdas y todo funciona muy bien, solo que al ejecutar la macro en un excel con idioma en ingles me da error.

la formula es la siguiente

ActiveCell.Offset(0, 1).FormulaLocal = "=REDONDEAR.MAS('ACT" & Nhoja & "'!G" & ubic_varios & "*D" & ubic_Tit_sub & ";0)"

yo se que el error se presenta porque REDONDEAR.MAS esta como texto.

Mi consulta es como poner esta formula para que me funcione en excel tanto en español como en ingles.

Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

En VBA las fórmulas o mejor dicho las funciones siempre van en inglés... aunque tu Excel sea en español.

La función REDONDEAR. MAS se escribe: ROUNDUP

PD) Podés descargar desde mi sitio la lista completa de funciones Excel 2003 a 2010 inclusive. Allí tendrás todas las sintaxis en español-inglés.

Sdos

Elsa

Hola Elsa Matilde, Gracias por tu pronta respuesta.

Entiendo lo que dices, pero en este caso en especifico si yo cambio REDONDEAR.MÁS por ROUNDUP la función en excel el español no funciona, debido a que la macro le estoy poniendo que diga eso, como texto.

Por eso mi culsulta, Gracias por todo espero me puedas aclarar el asunto

Yo lo escribo así en mi versión Excel español:

ActiveCell.Offset(0, 1).Formula = "=ROUNDUP('ACT" & Nhoja & "'!G" & ubic_varios & "*D" & ubic_Tit_sub & ",0)"

Si bien utilizo pto y coma como separadores de argumentos, en vba utiliza solo coma.

Dejo a tu disposición hoja con este ejemplo. Si lo necesitas enviame un correo.

Sdos

Elsa

¡Gracias! Elsa. El procedimiento no me servia debido a que yo escribía formulalocal, tendré que investigar el tema para saber en que caso se utiliza cada una.

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas