Actitudes homosexuales con mi mejor amigo
Tengo 15 años y resulta que soy Bi de closet, es decir nadie sabe, mi mejor amigo me encanta, el no sabe que soy Bisexual, soy demasiado tierno con él, le digo cosas muy lindas, el es algo frío pero pues si yo lo abrazo, o le doy besos en el cuello, o recuesto sobre el no dice nada, eso si en publico no lo puedo hacer, le molesta. El caso es que el día del cumpleaños me quede a dormir en la casa de el y pues yo le dije que si dormía en el suelo o en la sala (obvio quería dormir con el) pero el dijo que no, que durmiera en la cama con él, dormí hasta un punto y pues en la madrugada yo estaba consciente y desde hace rato le había querido tocar el pene, pero no me atrevía por que aseguro que es hetero 100% aún así me atreví, lastimosamente estaba boca abajo me era algo difícil meter la mano, así que lo hacia suavemente, no lograba sentir nada así que me resigne, unos minutos después (aun seguía despierto yo)se puso en intentar fetal, y el pene me quedaba fácil para acariciar, así que lo hice, no sentía una erección ni nada pero pues seguía, más tarde se puso boca arriba y me acomodé de lado y le puse la rodilla justo en el pene y lo acariciaba suavemente sin hacer mucha presión, después sentí la erección, y yo estaba muy excitado así que le pase la mano por encima de la pantaloneta, después mentí los dedos y le acaricie la cabeza del pene, después sentí que el estaba haciendo fuerza en el pene, como cuando uno hace para que se ponga más duro, yo me que quieto por miedo a que se despertara, así que el se volteo y pues ya no hubo más contacto, no sé si estaba despierto, solo sé que cuando lo miraba mientras hacia eso sonreía, no le quiero mencionar nada respecto al tema por miedo a meter la pata. Ayuda por favor ¿debo decirle si recuerda algo de esa noche? Quede dudoso si estaba dormido cuando empezó a hacer fuerza en el pene ¿Sera qué estaba despierto? ¡Ayuda! ¿Qué hago?