Dolor psoas más de dos años
Hola muy buenas.
Soy un chico de 29 años que desde hace más de 2 años sufro molestias en la zona inguinal, cadera, dolor punzante en la cresta ilíaca muy sensible al tacto y que irradia hasta la lumbar/espalda, dolor psoas, etc...
Me diagnosticaron hará cosa de un año un choque femoracetabular tipo cam, con rotura de labrum, por lo que asignaron todos estos dolores y molestias a este problema.
He intentado hacer vida normal con estos dolores hasta que el pasado mes de febreo me realizaron una artroscopia de la cadera para solucionar el problema.
En el proceso de recuperación, los 3 primeros meses fueron con una continua mejoría, fue a partir de aquí cuando empecé a incrementar los ejercicios y movimientos, con los que me volvieron a aparecer las mismas molestias que antes de operarme y que tanto tiempo llevo arrastrando.
Llevo 60 sesiones de rehabilitación, que constan de campo magnético, tens cadera, tens lumbar y radar, más 25 sesiones con un fisioterapeuta particular, con masajes,punción seca, uso de compex, etc..
A día de hoy, después de 6 meses de la operación me encuentro al 60%, el fisio se centra en el psoas, muy debilitado al parecer y que se sobrecarga con grandísima facilidad,
Mi vida diaria consta de 40 min de natación muy suave y marchas de 20 min, llegando al limite del musculo antes de sobrecargarlo.
LLevo así estancado varios meses, el fisio ya no sabe que hacer para intentar fortalecerlo, hemos probado ejercicios con gomas y de mil maneras,, muy suave que acaban sobrecargando la cadera, psoas, incluso oblicuo abdominal.
No se explican del porque de que el musculo no se adapte y trabaje.
¿Puedo haber creado algo crónico por haber hecho vida normal con el psoas inflamado tanto tiempo y la cadera tan inestable muscularmente?
¿Cómo consigo que este músculo que rehabilite?
Puede el choque femoroacetabular no haber sido el motivo del dolor de psoas,?
Muchas gracias,