Maltrato psicológico de mi ex.. Ahora no puedo rehacer mi vida. Ayuda

Hola. Expongo mi preocupación: he estado 3 años con una persona sometida a un maltrato psicológico.he estado en psicólogos durante un año después de dejar la relación.Ya me encuentro bien y me siento recuperada el psicólogo m dio el alta. Hace un año que no estoy con esa persona y he sido incapaz y soy de rehacer mi vida.La gente que he conocido no les he dado la oportunidad de más. O todos tenían algún defecto aparte no m fio de nadie. Estoy rehacía al tema de las relaciones pero cuando veo a mis amigas en pareja siento nostalgia, ¿pena... No se. Es como si nunca pudiera volver a rehacer mi vida.Me siento rara y no soy así.No me gusta nadie ni me atrae nadie ... Que puedo hacer?

Respuesta

Escucha, el maltrato psicológico puede dejar huellas muy profundas, pero puedes tomar mucho partido de esas experiencias, no temiendo que se puedan repetir sino aprendiendo de ellas positivamente, aprende a perdonar deja en el pasado los recuerdps desagradables y traumas, mientras los recuerdas les das vida nuevamente, no te gusta nadie porque te has cerrado, decide salir adelante elige a alguien que te merezca y no lo jusgues sino dejalo ayudarte a entender que a pesar que cosas malas suceden a gente buena tu mereces la pena y por eso salfdras adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas