Creo que mi padre me cogió celos al nacer. Siempre he sufrido humillaciones y malos tratos suyos.
Durante toda mi infancia he sufrido malos tratos, humillaciones, desprecio, miradas de asco etc por parte de mi padre. Pues creo que al nacer yo me cojio celos pues le molestaba que mi madre me diera besos o dijera cosas bonitas. No solo me pegaba a mi en ocasiones también a mi madre pero era conmigo con quien se desahogaba pegando casi siempre aprovechando que no había nadie pues sus motivos para pegar eran absurdos. En mi casa no se podía reír ni estar feliz estando el pues parecía que le molestara de echo era una causa para levantar la mano. Asta que siendo un niño empecé a tener depresiones, a dejar de sonreír, etc, etc lo que influía en mis relaciones etc.como tenia depresión siendo niño, no quería salir de casa, no tenia perspectivas de futuro etc, mi madre me llevo al psicólogo, aunque aveces mi madre me llevaba de mala gana como si la culpa o el problema fuera solo mio, mi padre también pensaba que era un problema mio exclusivamente. Tras insistir el psicólogo en varias ocsiones en hablar también con mi padre el quedo tan bien con la cara amable que mostraba a la gente de la calle. Yo no podía decirle al psicólogo lo que estaba pasando pues sabia que este lo consultaría con mis padres y acabaría pagándolo yo en casa y el psicólogo no supo entender que el problema estaba en mi casa. Así que perdí un poco la fe en los psicólogos y busco tratamiento con hipnosis o con psiquiatras, pues aun arrastro traumas de no haber tenido una infancia feliz ni, un apoyo ni nada de eso. Ademas tengo complejo de inferioridaz, falta de autoestima etc, etc.Una vez cuando mi padre me pregunto que porque yo era tan serio le conteste que porque cada vez que reía de pequeño me pegaba e insultaba y que quería saber porque lo hacia; ¿Se puso nervioso y me contesto que porque yo siempre había sido un gilipollas. Se imagina lo que puedo sentir por mi padre?. Ademas me ha destruido mi infancia y acarreo con problemas y el parece que tiene la conciencia tan tranquila habiendo maltratado a mi madre también. Siento impotencia pues hubiera querido que alguien hubiese sido consciente de lo quepasaba y mi padre pagara por ello pero ya es tarde. Que opina del tratamiento con hipnosisy que me recomienda.
1 Respuesta
Respuesta de doctorayuda
1