¿Se puede recuperar el amor?
Hola a todos. Tratare de explicar todo lo más breve posible. Verán, llevo 1 año u 1 mes con mi novio. Lo amo con toda mi alma y el a mi, me consta. Al principio todo era perfecto pero empecé a actuar de un amanera fea. Me fui volviendo molesta, impulsiva, altanera, peliona. Mi novio con todo su amor me decía que mejorara eso, pues le hacia mucho daño y yo no cambiaba salvo algunos días.
El pobre no aguanto más mis actitudes que lo herían y se convirtió en alguien seco, frio, malhumorado, con muchos problemas físicos y psiclogicos, entro en depresión también. Me decia cosas muy feas, me llamaba animal, bruta, ******. En fin, cuando quise cambiar ya el daño estaba hecho en el y yo empezaba a soportar sus maltratos.
Un día no pude más y explote! Le dije que ya no seguiría aguantando la situación. El me dijo que cambiaría sus malos tratos y así fue. El y yo pasamos unos días hermosos llenos de amor y alegría hasta que el me mostró su desconfianza, pues un día dure 2 horas haciendo un examen de la uni y el no me crey. Eso me puso muy molesta, el seguía dándome amor pero ya el daño estaba hecho en mi y lo confieso, le hable muy feo.
Al día sgt fui donde la psicóloga y esta me dijo que no le hablara durante un día y así hice. El problema radico cuando le hablo 2 días después y el esta extremadamente molesto porque no aparecía e hice eso sin avisarle.
Hablamos luego y me di cuenta que siempre pensé que la victima era yo cuando en realidad soy su agresora. ¿Cómo mejorar esto?
Ahora me dice queno me muestro arrepentida por dejarle de ehablar, que no hago nada para convencerlo que me perdones y que cree que nunca lo podrá hacer, pero lo único que hago es darle amor y de esa forma demostrarle lo mal que me siento con respecto a lo que he hecho :/