¿Pasos a dar para seguir reclamando al seguro el robo del navegador?

Tengo el coche a todo riesgo y me han robado el navegador-radio. El coche no estaba forazado ni tenia signos exteriores cuando lo encontré. La compañía me dice que ha realizado una prueba al ordenador de abordo y el resultado es que previo a la fecha del robo, la radio presentaba una avería puntual y que por ese motivo no cubre el siniestro declarado.

El robo ocurrió en enero, y lo cierto es que en diciembre la radio dejó de funcionar un instante pero al día siguiente y hasta la fecha del robo siguió funcionando sin problemas y con total normalidad.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de reclamarle a la compañía que se haga cargo del siniestro? Le he mandado burofax solicitando los resultados de la prueba realizada y me dicen que no me los pueden facilitar porque es un documento interno. ¿Qué pasos debería dar para seguir reclamando?

1 respuesta

Respuesta

Si no estaba forzado ni tenía signos externos de forzamiento, ni se moleste en intentarlo, pues lo tiene perdido de antemano. Pero es que si además la diagnosis mostró un fallo... ¿no le parece extraño y sospechoso? Radio averiada, se la roban misteriosamente... Y el coche sin signos de forzamiento.

No se juegue una demanda por intento de estafa, aunque como siempre, la última palabra es siempre suya.