Moneda de 2,5 pesetas de 1953
Que valor tiene esta moneda actualmente en españa o el extranjero
Respuesta de EDUARDO
17
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Padrairo Lincora
4
Respuesta de Fernando Tal Tal
1
Respuesta de arantxa martinez
1
Respuesta de VICTORV GUERRERO
Buenas tardes, tengo una moneda de 2.5 pesetas del año 1953 pero en la estrella me aparece el numero 19, ¿me podríais decir que significa? Muchas gracias - Jordi Morey
yo tengo una igual (aunque ya haya pasado tiempo y demás ) sabes algo de la moneda ? - Ismael Morales Lopez
Tengo una con el *19 y *54. Que valor tienen. Me puedes orientar gracias 603588927 - Manuel Ruiz Jiménez
Tengo una con el *19, no aparece arriba en el post, si me pudiera decir el precio estimado se lo agradezco muchísimo - Alfonso Lopez cuellar
Tengo una de *68 si me puede decir en cuanto está valorada y donde venderla mucha gracias Margarita trujillo lopez - Maria Trujillo
Fernando creo que debería de comprarse un catalogo de numismática, o cambiar el que tiene pues esta bastante alejado de la realidad en cuanto a precios, un saludo - Jesús Pardo
Buenos días tengo 4 monedas...le mando fotos si quiere. Gracias saludos - VICTORV GUERRERO
Yo no sé de estas cosas, pero he encontrado esta moneda y no sé qué es lo de la estrella, dónde está y eso. Es que me gustaría saber cuál es la que yo tengo - Miguel Marín
Hola tengo la moneda de 2.50 peseta del año 1953 ... Otra de1 peseta de la cara de Franco de 1944.... Otra de 0.50 CMS. 1949 ... Conocen algún coleccionista ? Gracias - maryfranquet
Hola tengo una moneda del 53 de franco y en la estrella pone del 61 sabría decirme el precio, muchas gracias le. Puedo mandar la foto - Antonio Jiménez