La medianía tiene ventanas y una altura de un metro veinte centímetros.

Quiero describir un poco el tema, mi vecino tiene como he dicho, una ventana y la pared de un metro veinte centímetros que da a una parcela que es de herencia. He denunciado con su peritaje y todo, sin celebrarse el juicio, el vecino ha dicho que esta conforme en quitar la ventana y subir la pared. Yo he tenido unos gastos y mi abogado me dicho que quiere cobrarme unos, 900€ además. Mi pregunta es ¿Tenia qué haber recurrido mi abogado o no haberse conformado, puesto que el ha perjudicado?

1 Respuesta

Respuesta
1

Sobre leyes se poco, lo justo. Pero puedo opinar sobre el tema en general.

Si tu vecino ha optado finalmente por cerrar la ventana, ten en cuenta que es la presión que has tenido que meterle para no celebrar un juicio y que se demore más en el tiempo. Seguro que los gastos de abogado no te los va a pagar, además creo que tampoco debe. Tu piensa que ya tienes el problema resuelto por vía amistosa y no por vía judicial porque hay veces que las cosas están muy claras y luego llega el juicio y... pierdes, entonces te hubiera tocado pagar más a tu abogado, gastos del juicio, procuradores... y la ventana sin quitar!

Por lo tanto según mi punto de vista, tiene mala pata que para que tu vecino quite la ventana hayas tenido que ir con un abogado en lugar de hacerlo de buenas maneras para que nadie se gaste el dinero, pero es que es la presión que ha necesitado tu vecino para ceder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas