¿Por qué la spersonas no sudan? ¿Y se les queda el calor por dentro y hace el mismo calor que se sie tan mal?

Yo estoy muy preocupada pues mi para lleva años con este problema el no suda y en tiempos de calor el se desespera porque no sudar se le queda el calor por dentro y hasta lo ojos se le ponen rojos abundante mente el se echa agua para bajarse el calor pues se desespera ya le han hecho análisis y ha ido al docror pero no le han hecho fecto solo le dan para la calentura ! Lo peor es que si el se esfuerza asalir así con el mucho calor se ha hasta desmallado .. Ojala puedan ayudsarme xon una respuesta o algún tratamiento o algún analissis para saber que tiene ..

2 Respuestas

Respuesta

Bueno si paso por el medico y no hay forma de que le pase esos efectos que cuentas, prueba con las terapias alternativas como el "Reiki". Yo soy terapeuta y en su día paciente y la verdad que funciona para todo problema físico, emocional, metal y espiritual. Es beneficioso. Te aconsejo que lo hagas y si resides por aquí podría ir y hacer terapia. Igual es algún chacra que lo tenga bloqueado, por ello el Reiki ayuda en muchas cosas, equilibra y regenera el ADN a trasmutar a mejores cosas de nosotros. Se puede dar presencial como a distancia etc.

Saludos.

http://www.lulu.com/spotlight/pulgarians

http://investigacioninsolita.com/

http://federados.federeiki.es/ficha.php?f=4373

¡Gracias! Muchas gracias y como es eso del reiki ! Nosotrosmresidimos en un municio de veracruz ! Quisiera saber en que consiste ! Saludos !

Busca en tu lugar de residencia si tienes terapeutas, también se puede enviar a distancia la energía... etc.

Si miras los enlaces, el ultimo es de la federación española de reiki, hay mucha información, míratelo.

Respuesta

Me suena a que su problema es deshidratación. Fuérzale a beber 3 litros de agua al día, a sorbos, poco a poco. No pierdes nada con probarlo.