Depresión y ansiedad
Soy mujer y tengo 41 años. Llevo muchos años tomando antidepresivos, algunas temporadas solos, o con ansiolíticos. He tomado Seroxat (que me hizo ganar muchos kilos), Aremis también y, ahora actualmente tomo Vandrall 150 mlg. Porque tuve una crisis (antes tomaba VAndrall 75 mlg) y el médico me subió la dosis. Bueno, no quiero enumerarte todo lo que he tomado desde más o menos los 18 años se trata solo de que tengas una idea de la medicación que he llevado. Bueno como te decía, después de tantos años de química que me he metido para el cuerpo, alguna vez decidí quitármelo y al poco tiempo tenía otra crisis, ya sabes malos pensamientos, ansiedad, ideas de muerte, etc, . Lo habitual. Ahora, quiero intentarlo de nuevo, aunque me da miedo que pueda recaer otra vez. Con este último fármaco el Vandrall, creo yo que ha sido el más efectivo, estuve 4 años sin problemas, y hace tres meses, debido a un contractura que tuve, el médico me recetó Miolastan, y parece ser que hizo efecto rebote y empecé de nuevo a estar mal. Actualmente después de esa crisis, estoy estabilizada pero quiero como te decía, intentar quitarme esto, aunque sea de momento compatibilizando la medicación con hierbas naturales, homeopatía, o lo que sea, pero natural.
4 respuestas
Respuesta
3
Respuesta
2
Respuesta de booaller
1
Respuesta de sealaugh