Fosfata Alcalina - Perros

Mi perrita esta mal. Su primer análisis de sangre salio con:
-G. Blancos: 14.000
-Fosfata Alcalina: 470
A la semana le realizaron otro y le salio 31.000 de Glóbulos blancos y 3100 de Fosfata. Le habían diagnosticado bronquitis crónica. ¿A qué se debe este aumento? ¿Si esta decaída debo sacarla para que se distraiga o mejor dejarla tranquila? Me dieron enrofloxacina para darle.

1 respuesta

Respuesta

El aumento se debe a que la infección continúa, así que debes continuar con el tratamiento aunque al ser un problema crónico hace más difícil su recuperación. ¿Qué edad tiene?

Tiene 18, esta muy decaída y me cambiaron el antibiótico. Me dijeron que puede tener una actividad tumoral.

Es muy probable. Desafortunadamente por la edad no se puede hacer mucho. En este caso solo continuar con el antibiótico para tratar de controlar el problema.

Sos veterinario?

Así es. Me pongo a tus órdenes. Mi correo es [email protected]