Hola tengo una demo, cuando llega a la fecha establecida me pide una clave, pero cuando cambio una fecha anterior se habilita
Hola Dam, este código de la demo que usted me hizo, me está funcionando perfectamente y de doy las gracias nuevamente, pero tengo un pequeño detalle es que cuando cambio la fecha del sistema de mi pc, se habilita el acceso a la aplicación, por ejemplo yo tengo la fecha 20/08/2014 y cuando llega a ese día me pide la clave de ingreso, perfecto, pero si cambio a la fecha al 01/09/2014, se habilita hasta llegar al 20/09/2014 y a si sucede con todos los meses siguentes, e igualmente si la retrocedo la fecha a un mes anterior, por ejemplo al 01/07/2014 se habilita hasta el 20/07/2014. Lo segundo es que si presiono el botón aceptar de la ventana InputBox, también se habilita, si es posible lo que necesito es que una vez cumplida la fecha establecida en el código, no se vuelva habilitar mas hasta no ingresar la clave, que si cambio la fecha del sistema en mi pc, no me permita ingresar más si no es con la clave. Quedo atento a sus comentarios, Muchas gracias
Aquí le dejo el código que usted me diseño.
Sub abriruserform1()
'Por.DAM
If Date >= "20/08/2014" Then
clave = InputBox("El tiempo ya expiró. Ingresa clave: ")
If clave = "" Then Exit Sub
If clave <> "abc" Then
MsgBox "Clave incorrecta, no se puede iniciar la aplicación", vbCritical
Application.Quit
Exit Sub
End If
End If
For Each h In Sheets
h.Unprotect "asd"
Next
UserForm1.Show
For Each h In Sheets