Grumos blancos despues de tener relaciones

Sucede que tuve relaciones con mi pareja con la cual tengo cuatro años y dos de vida sexual, cuando estuvimos el se vino dentro de mi y cuando su semen salió de mi tenía unos grumos blancos grandes y abundantes, se que los grumos salieron de mi porque en un momento de la intimidad el sacó su pene y tenía grumos espesos pero el no se había venido aun asi que seguimos y cuando ya eyaculo notamos lo de los grumos. Por favor me pueden dar una opinión de lo que pueda ser estoy intrigada.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que describes puede ser una combinación de fluidos de ambos o simplemente secreciones tuyas, si estas en tus días de ovulación o periodo fértil, puede que tus secreciones creen en el pene ese tipo de grumos blancos que viste.

Respuesta

Ve al médico porque puede ser una bartolinitis, que es algo bastante común en las mujeres pero hay qie tratarlo ya distancia no se puede diagnosticar ni rcetar