Inestabilidad Emocional, ¿Qué hago para combatirla?

Me pasa que llevo una relación de casi ya 4 años y ha sido muy dificultosa, muchas peleas, muchos problemas con mi familia que no lo aceptan, por la inmadurez que el ha demostrado y su insensibilidad ante mis emociones, justificadas que son en momentos de malestar y que son sin pensar y motivados en gran parte por "el daño" que el ha sufrido de parte de mis papás.

Yo soy una persona muy entregada y bueno nunca había estado en una relación tan inestable, yo a él lo amo profundamente y le he perdonado muchas cosas que sinceramente no las aceptaría de otra persona, y también en cometido errores pero el es muy duro cuando yo he fallado y hasta me ha terminado en ocasiones... A pesar de esto, y de su falta de justicia en la relación y de aceptar que el tiene tantas fallas como yo y que ha errado en mayor grado, yo he adoptado una actitud muy sumisa ante él. Y en cierto punto de la relación hizo estallar en mi una inestabilidad horrible en cuanto a mis emociones, cuando discutimos me siento tan confundida y poco comprendida por parte de el que me lleva al punto de la máxima desesperación y ponerme a llorar en cualquier parte y odio que me pase esto, porque después me siento tan avergonzada y carente de amor propio. Quisiera ser una mujer fuerte, decidida, serena a pesar de las circunstancias y que esto no afecte tanto mi vida... Pero perdí ese poder sobre mi misma y no sé como recuperarlo, vivo sintiéndome frustrada y llena de dudas en mi cabeza sobre mi y mis capacidades que ha llegado a afectarme en mi vida laboral, familiar y social. Me siento frágil todo el tiempo y muy expuesta y esto me ha llevado a aislarme de todos.

Siento que no puedo solucionar las cosas con el, porque tengo mucho dolor en mi corazón pero aún quiero estar a su lado. Es muy confuso lo que me pasa y no sé como cambiar mi actitud quiero seguir adelante con mi vida pero esta sensibilidad que tengo me afecta demasiado... No quisiera llorar mas de esta forma. 

¿Cómo puedo superar este mal momento que estoy viviendo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Escucha, haces una descripcion muy exacta y profunda de como te estas sintiendo, ademas juzgas valanceadamente los problemas de una y otra parte, eso me dicer que eres una persona madura y a poersar por el proceso de confucion e inestabilidad que estas pasando, te entiendes y entiendes a los demas, eso es fundamental porque significa que puedes estar en control de esas emociones que te golpean, ahora hay dos cosas, vez que tu relacion tiene problemas tu has asumido con sumicion estos problemas para tratar de de evitar una ruptura pero tu sumision solo ha agravado la conducta de tu relacion y te esta desestyabilizando a ti emotivamente porque estas en la posicion de solo recibir y aguantar, una relacion se construñlle entre dos, y solo tu sabras si estas dispuesta a pagar el presio de permanecer en una relacion donde uno solo es quien trabaja, comunicate con el, hasle saber como te sientes fuiera del marco de los conflictos, no le hagas sentir que te tiene pàra siempre sino que pueda ver que existe una posibilidad de que llegues finalmente a tus limites, mereces ser feliz y la felicidad tiene dos partes, hacer feliz a tu paraja y que ella te haga feliz a ti, tu inestabilidad emocional se quitara cuando dejes de ser sumisa y seas tu misma, una persona inteligente comprensiva pero una persona no un escaparate ni un sillon, no un objeto, una persona digana de ser amada, animate no es el fin del mundo

Añade tu respuesta

Haz clic para o