Linea wifi, codigo olvidado

buenos días , el problema es que tengo que restaurar el portatil al estado original y actualmente estoy conectado a una linea wifi, pero este codigo no lo tengo apuntado y me conecto porque el portatil si tiene memorizado el codigo. He entrado en estado de la conexión , acontinuacion propiedades inalambricas y por ultimo seguridad y en este apartado en la clave de seguridad aparecen puntos negro y no puedo ver el codigo y tampoco me deja seleccionar mostrar caracteres.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Esto tiene fácil solución se baja el programa wierelesskeyview y los apunta. http://www.nirsoft.net/utils/wireless_key.html

Mucha suerte