¿Por qué sueño con ruptura con mi novia?

Hola buenos días maría... Me gustaría saber del por que siempre paro soñando que ahí una ruptura con mi novia... A veces me hace saber que no siente amor por que o que le gusta alguien más ... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

Sueñas eso porque estas preocupado por una ruptura con ella, le amas y es posible que sea tu temor que un día puedan separarse no eres consisnte de ello pero en las noches tu cerebro prosesa tus emociones más intensas y las devuelve en forma de sueño, animate no es el fin del munod eso solo dice que la amas mucho y temes perderle.

¡Gracias! Tiene toda la razón últimamente ando preocupado por que me contó alguien cercano a el que mi novia esta saliendo con alguien y se que es verdad creo por que trate de sacr información a ella misma y se molesta de que si no confía en ella por que estoy con ella si no confío.. también me dijo que me amaba mucho y que era muy importante para ella...

Respuesta
1

Tu mismo te das la respuesta, tienes miedo de perderla, por que con su comportamiento no te da confianza, ni en su amor ni en la relación, cuando una persona hace ver que hay interés por otras personas y te dicen que no sienten amor por ti, yo te diría, piensa dentro de tu interior y mira. ¿Realmente merece la pena vivir con una persona que no nos quiere? Y si solo lo hace por darte celos, lo esta consifuiendo y esto no es bueno para ti. Una relación se basa en la confianza, no en el temor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o