Puedo enamorarme de alguien sin que me atraiga físicamente?

Buenas, me gustaría saber si realmente puedo querer a alguien sin que me atraiga del todo físicamente. Sinceramente conocí a un chico y me siento super conectada con el, tenemos muchas cosas en común, es muy agradable y buena persona, aunque me siento algo mal porque físicamente no siento la chispa.
También me siento algo insegura porque tenemos una diferencia de edad bastante grande, pero yo realmente quiero intentarlo, aunque no se si es porque nunca he estado en una relación y estoy tratando de forzarme a que me guste.

Espero me puedan ayudar, gracias.

2 respuestas

Respuesta
1

Andy si es posible, esa conexión que tienes con tu chico es buena, llegaran relación lejos, no forzes deja que fluya, si quieres compartan más actividad juntos, pero vive el momento, olvida las inseguridades solo harán confundirte más y bloquearte.

Si por algún esta relación se dio con diferencia de edad es porque te has fijado en la correcta.

Muchas gracias, sinceramente soy bastante mala con estas cosas y mientras más pienso más me confundo pero tu respuesta me es de mucha ayuda.

Respuesta

El amor es una decisión, normalmente incluye el gusto primero, pero es una decisión, m uno decide amar y se aferra a ello, lo demás llega suavemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas