Termo eléctrico que rezuma oxido por todos lados yendo a más hasta la tapadera se esta levantando es un Ariston Titanium Plus
Es un termo eléctrico de 100 litros, marca Ariston Titanium Plus, me empezó a gotear a la semana de ponerlo, agua clara por la válvula negra que tiene para sangrarle, según me dijo el técnico que me lo puso, hay veces que gotea muchísimo tanto que el cacharro que le tuve que acondicionar para el goteo que es de un litro lo tengo que vaciar dos o tres veces al día;pero ahora hará unos dos meses que me dí cuenta que goteaba gotas de oxido por un lado de la juntas que tiene el termo plateadas de embellecedores del conjunto del termo en si. Me empezó a rezumar el óxido por las pieza de abajo luego siguió en la misma línea por encima de toda la pantalla del led hasta llegar a salir por toda la raya alrededor de la circunferencia del termo, pero es que ahora ya me está rezumando óxido hasta por la tapadera también por todo su alrededor y tanto está rezumando óxido que la tapadera del termo la está levantando y las gotas de óxido chorrean hasta abajo goteando así durante todo el día, la tapa ya está levantada unos dos centímetros y va a más;creo que va a llegar a destaparse con la presión que tiene del óxido empujándole para arriba, el termo está rezumando óxido por todos lados y todas sus juntas. Tengo miedo de que a mis hijos o a nosotros nos pueda dar una descarga y nos electrocutemos al ducharnos;o viendo como está el termo que pueda explotar con lo grande que es, y teniéndolo en el interior de la cocina me está dando miedo de que pueda explotar, ¿no es antiguo pues tendrá como mucho dos años. Por favor me podrían contestar en la mayor brevedad posible que es lo que le está ocurriendo al termo?.. ¿Y si es seguro ducharse con el enchufado?.. ¿Y si merece la pena arreglarlo por la cuantía que me pudiera costar o sería mejor que lo cambiara por otro eléctrico o mejor poner uno de gas?...