Bien haber si puedo ayudarte, en el mercado puede haber como 500 marcas y esa debe ser de las peores (cointra, junkers, saunier, fleck, termor, roca, etc etc son lo suyo)pero vamos si tu crees que no puedo entender, yo te doy mi explicación ya que llevo 10 años de fontanero y algo creo que se, 1º no compres nunca más esa marca no lo conoce ni su padre 2 ºlas marcas que no te darán nunca problemas y tienen 7 años de garantía ademas de no tener mantenimiento que puede ser una de las causas por las que te pierda dependiendo del fabricante tienes que cambiar el ánodo de sacrificio cada cierto tiempo es fleck que no tienen mantenimiento 3º 10 bar o lo que es igual 100 metros de columna de agua para un termo es una barbarie pero si el fabricante dice que eso esta bien y se hace cargo pues fiate pero por si acaso que te lo de por escrito 4º por si acaso compra una válvula de reducción de presión y la pones anterior al termo y la taras como mucho a 4 bar y si quieres que esta válvula funcione mejor ponla en la entrada de la casa ya que para que funcione al 100por 100 necesita entre 10 y 15 metros, siento haber sido tan contundente pero que no conozca la marca no significa que no sepa como funciona fíjate si sera mala que no tiene ni página web y al buscar en google no aparece nada más que la dirección de la empresa sin embargo pon fleck o alguna de las otras
www.fleck.es eso pasa por comprar malas marcas como en los aires acondicionados os vais al leroy merlin os sale por 150 euros pero luego la marca no la conoce ni su padre y piezas de repuesto ni pensarlo ademas sale más barato comprar otro nuevo que repararlo un saludo y espero haberte ayudado un saludo