Si gano 3000 por quincena y tengo 3 hijos cuanto tengo que dar de manutención

Mi salario es por comisión pero casi siempre alrededor de 3000 por quincena y tengo tres hijos de 8 4 y 1 de edad que cantidad o porcentaje es la que me corresponde darles para su manutención

1 Respuesta

Respuesta

La cantidad a pagar se determinará por un juez y depende de muchos factores. Si siempre fuera tan fácil de predecir la decisión que será tomada, tendríamos muchas complicaciones y controversias menos en este mundo.

El problema es que, desgraciadamente (y eso lo he experimentado en mi propia piel) la sentencia dictada en un juicio, no es para nada una decisión matemática y objetiva. Es más, en muchos casos ni siquiera se respetan al 100% las leyes estipuladas.

Así que siento descepcionarte, pero la impartición de justicia (que no es una tarea fácil) irónicamente no es justa en algunas ocasiones.