Asignar valor numérico a combobox
Buenas
Para Dam:
Disculpa pero tengo un problema y no se como solucionarlo
Tengo el siguiente código que busca por entre fecha y mi idea es sacar datos de una columna
Que se elija en el combobox3 del userform1 este es el código..
Sub Filtro() Dim dStartDate As Date Dim dEndDate As Date Dim i As Long Dim rango As Range Dim celda As Range Dim hj As Object Application.EnableEvents = False Set hj = Hoja2 hj.Range("B4:CB10000").ClearContents With Hoja2 dStartDate = CDate(UserForm1.ComboBox1.Value) dEndDate = CDate(UserForm1.ComboBox2.Value) With Hoja1 i = .Range("A65536").End(xlUp).Row If i < 6 Then i = 6 Set rango = .Range("A6:A" & i) End With i = 4 For Each celda In rango If celda >= dStartDate And celda <= dEndDate Then With celda Hoja2.Range("B" & i & ":CB" & i).Value = Array(.Value, .Offset(0, UserForm1.ComboBox3).Value) End With i = i + 1 End If Next celda End With Set rango = Nothing 'MsgBox ("Proceso finalizado") End Sub
La pregunta es la siguiente como hago para asignar un valor a los datos de un combobox tengo lo siguiente en el código Initialize del userform1
La idea es que al presionar el primero que es Ph ese sea el numero 5 o el que quiera darle.. Y que en el código del filtro saque la columna 5 en el caso que sea Ph o si presiono otro nombre del combobox3 me tome otra columna a saca...
Private Sub UserForm_Initialize() ComboBox3.AddItem "Ph" ComboBox3.AddItem "Temp" End Sub
Un poco enredado ... No se si me explique bien!
Por favor Muchas gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1