Posibilidad de embarazo ... Ayuda...!
Buenas amigo.. Tengo un caso muy raro.... Te cuento... Estoy andando con una chica ... Pero tenemos relaciones insegura. ... Y ya ehmos tomado las pastillas de emergencia semana de seguida.... Ya llevamos 4 a ella le llegaba el periodo todo los 22 pero esta vez tuvimos intimidad un lunes 4 de agosto y al dia siguiente ella se tomo la cuarta pastilla de emergencia en la mañana. ... Entonces el martes 12 del mismo mes tuvo un sangrado un poco raro... Muy poco de color rosado con marron... Con dolores de vientre y le duro unas horas... Y se le fue... El miércoles 13 a las 12pm le llego el periodo normal a ella sangro sangre normal de su periodo roja muy abundante.... Mucha... Y se le fue el domingo 17 ... Y al dia siguiente tuvimos relaciones con preservativo pero a mitad de la cosa me saque el preservativo.. Y al rato salimos y compramos pastillas anticonceptiva y se tomo una en la noche ... Que contiene 150mcg desogestrel y 20 mcg etinilestradiol y al rato de la relación le bajo un poquito. .. De sangrado de color rosa... Clarito estara embarazada? En niguna de la veces de intimidad con ella eh terminado dentro de ella ayuda...